1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://nuevaera.about.com/od/Vida/tp/Siete-Regalos-Unicos-Para-Esta-Navidad-Segunda-Parte.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Siete regalos Nueva Era únicos(Segunda parte)

Otra lista de regalos para cualquier ocasión

Por

Siete ideas nuevas sobre qué regalarle a un ser querido en una ocasión especial.

Cojines para meditar.

Zu Sanchez / Getty Images

Con colores vibrantes y texturas suaves, estos cojines son perfectos para decorar cualquier rincón de su hogar y especialmente para añadir comodidad a los momentos de meditación. Vienen en diferentes diseños y tamaños, y con palabras o imágenes de inspiración que aumentan el poder de nuestros ejercicios de visualización. Este regalo puede inspirar a nuestro ser querido a tomarse más momentos de calma y tranquilidad, y son un detalle de decoración que añade un toque único a cualquier hogar u oficina.

Encuéntrelo aquí

Velas.

Gail Shumway / Getty Images
Hoy en día existe una gran variedad de velas para decorar, meditar y sanar. Las hay con esencias extraordinarias y colores vibrantes o relajantes y en diferentes tipos de cera. Las velas son instrumentos valiosos para nuestros ratos de meditación, ayudándonos a amplificar las vibraciones energéticas de la intención con que las usamos. Son un excelente regalo para aquellos iniciándose en la meditación o para quienes la practican habitualmente y pueden incorporarse a diferentes sesiones de sanación y balanceo de chakras.

Esencias florales.

artparadigm/ Getty Images
Populares hace décadas, los remedios florales concentran la energía y esencia vital de una flor en un frasco con agua o alcohol, y se administran debajo de la lengua con un gotero con el fin de balancear el cuerpo y la mente. Están indicadas para todas las edades y también las hay para nuestras mascotas. Cada esencia tiene un fin específico y actúa sobre el aspecto espiritual, emocional o físico que queremos mejorar. También existen esencias mezcladas, como la de rescate, que compilan diferentes flores y son indicadas para momentos en la vida en que necesitamos un empujoncito para recobrar las fuerzas y seguir adelante.

Aromaterapia.

Martin Poole
Estos aceites con fragancias naturales (recomendable) o artificiales, condensan y reproducen la esencia de plantas y flores, y se usan para mejorar nuestro estado físico y emocional. A diferencia de las esencias florales que se ingieren, la aromaterapia (en inglés) actúa a través de nuestro sentido del olfato; los aceites se untan o se inhalan. Es un excelente regalo que además de crear una atmósfera de relajación y tranquilidad en el espacio donde se usan, también tiene un efecto sanador en el cuerpo y alma.

Agendas y cuadernos.

JGI/Jamie Grill
Vienen en diferentes estilos, a veces con calendarios y otras veces en blanco para ser llenados con nuestras reflexiones. Pueden convertirse en una agenda de actividades o en un diario privado, y usualmente están diseñados con dibujos o fotos, y frases célebres e inspiradoras.

Lámparas de sal.

Stefano Oppo
Con beneficios comprobados, estas lámparas son hechas con rocas cristalinas de sal pulidas en diferentes formas (ovaladas, piramidal, redondas). Al calentarse con la luz, las lámparas de sal mejoran la calidad del aire durante un proceso natural de ionización. Al emitir iones negativos, las lámparas tienen el poder de reducir bacteria y otras toxinas en el aire, y tienen un efecto directo sobre nuestra salud mental y física. Las lámparas son recomendadas para personas con insomnio, asma, o que necesiten reducir la polución electromagnética causada por pasar muchas horas al frente de un computador por ejemplo. También crean un ambiente de relajación y armonía y son un artefacto único de decoración.

Clases y sesiones de sanación.

ZenShui/Milena Boniek
Una búsqueda rápida de nuestros recursos locales nos dará una lista de spas y estudios que ofrecen servicios varios como masajes, Reiki, y clases de yoga o Tai chi. Un certificado para recibir estos servicios o tomar estas clases puede ser un regalo caído del cielo para aquellos que siguen un ritmo de vida agotador o estresante. También recomendado, un certificado para iniciarse en Reiki por ejemplo. Si nuestro ser querido no tiene mucho tiempo para atender sesiones regulares, quizás un mejor regalo es permitirle que aprenda y se inicie en esta terapia energética, lo cual le permitirá aplicarla a sí mismo en cualquier minuto de descanso.
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Nueva era
  4. Estilos de vida
  5. 7 regalos Nueva Era únicos (Segunda Parte)

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.