1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://nuevaera.about.com/od/Sanacion/a/Qu-E-Es-La-Terapia-De-Angeles.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

¿Qué es la terapia de ángeles?

De

¿Qué es la terapia de ángeles?
www.sxc.hu

La terapia con ángeles es un proceso de guía y sanación poderoso que trabaja con ángeles y arcángeles. Estos seres de luz han estado presentes desde la creación del mundo y son los mensajeros de Dios para la tierra.

Los ángeles son seres espirituales y de luz, fuente de energía, amor, armonía y sabiduría divina, por lo tanto no cuentan con un cuerpo físico. Sin embargo, podemos sentir su presencia en nuestras vidas y aunque no tienen sexo, si tienen una energía femenina o masculina que los identifica.

Todos sin excepción alguna tenemos ángeles desde que llegamos a este mundo. Estos ángeles nos acompañan y guían durante nuestro camino. Cuando abrimos el corazón para entrar en contacto con ellos, los aspectos de nuestra vida en los que tenemos dificultades se llenan de paz y claridad, logrando así armonía y felicidad.

Insisto en que todos sin excepción alguna tenemos ángeles a nuestro lado sin importar la raza, condición económica, estilo de vida o incluso creencias religiosas que tengamos. Si estás en esta tierra, te fue asignado un ángel para que te acompañe durante tu viaje en esta vida.

De esta manera el amor que ofrecen estos seres de luz es incondicional, siempre están allí al lado nuestro, atentos, dispuestos a ayudarnos, guiarnos, mostrarnos el camino, siempre que nosotros lo decidamos. Esto es importante que lo recordemos, pues los ángeles no actúan en nuestras vida a menos que se lo permitamos. Ellos respetan el libre albedrio que nos fue dado por Dios, así que aunque ellos muchas veces deseen ayudarnos, si no les invitamos a actuar en nuestra vida, ellos no podrán hacerlo.

¿En qué consiste la terapia con ángeles?

Al entrar en contacto con los ángeles, se recibe guía espiritual en las áreas de la vida que inquietan o bloquean a la persona y que le impiden disfrutar con plenitud. El resultado, claridad en los ajustes a realizar, para vivir desde la armonía y el equilibrio.

La terapia con ángeles consiste en entrar en contacto con estos maravillosos y amorosos seres de luz, a través de la meditación.

En la primera sesión se busca establecer contacto con el ángel de la guarda de la persona, que ésta lo reciba, sienta su amor, reconozca su presencia, se familiarice con su energía - para que pueda establecer contacto con él cada vez que desee en adelante, iniciando un vínculo espiritual de guía.

A través de las siguientes sesiones de terapia angelical los seres de luz, dan respuesta a los interrogantes de las personas, ofreciendo guía en cualquier área de la vida que lo requiera. Los ángeles envían mensajes a la persona que le ayudan a tener claridad mental y emocional para realizar cambios en la vida, para perdonar, sanar, para conectarse nuevamente con la esencia divina, logrando de esta manera ver situaciones llenas de dolor, como situaciones de aprendizaje y de bendición.

Estos mensajes llegan a través del terapeuta, quien los transmite a la persona de una manera también amorosa. Sin embargo los mensajes también pueden ser recibidos directamente por la persona y el terapeuta ofrece su ayuda confirmando el mensaje.

Dentro de la terapia angelical, también se encuentra la terapia de sanación en la cual los seres de luz, envían rayos de amor y luz para que la persona pueda, perdonar, sanar y liberar situaciones o emociones que le han bloqueado en su vida y que le han impedido disfrutar de la felicidad.

La sanación angélica trae una poderosa y maravillosa armonía para quien la recibe directamente y para las personas que le rodean, pues se benefician de la nueva energía de amor y paz que la persona transmite y genera a su alrededor.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Nueva era
  4. Terapias de sanación
  5. Terapia de ángeles

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.