Sandra Silva

Sandra Silva expert guide about.com

Introduction

Sandra Silva es psicóloga de la Universidad de Los Andes, con un Masters of Science de la University of Kent en Inglaterra, en psicología de grupos y culturas. Su práctica en terapias alternativas comenzó hace más de dos décadas durante las cuales ha estudiado, trabajado y colaborado en diferentes proyectos relacionados con crecimiento personal y espiritual, y sanación energética.

Experience

Además de su experiencia laboral como psicóloga de grupos, Sandra ha practicado la terapia de cristales y esencias florales desde 1995, es Maestra de Reiki desde el 2003, tiene una certificación en masaje terapeútico, anatomía e hidrología del 2001, y es co-fundadora de un centro de salud holista con sede en la Florida, el cual ofrece servicios como la psicoterapia, sanación alternativa, clases de reiki, hipnoterapia, yoga, y prácticas de sanación holista incluyendo reiki, Tragger, esencias florales y más.

Sandra también es la fundadora de Integral Beauty Productions, una compañía radicada en Estados Unidos que promueve liderazgo, salud, medio ambiente y pensamiento global.

Sandra también ha trabajado como la editora de salud y educación de VOXXI y como la editora en jefe de Saludify. 

Education

Psicóloga con un master de ciencias en psicología de grupos. Certificada y licenciada en masaje terapéutico, anatomía e hidrología en la Florida, con maestría en reiki. Sandra también tiene certificación en sanación con ángeles y entrenamiento en terapia de cristales, técnicas de visualización, neurolinguística, esencias florales, mapas de tesoro, Ley de la Atracción, afirmaciones y técnicas de prosperidad.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Sandra Silva