Visualización para atraer el amor verdadero

pareja enamorada riendo sobre una cama
Para atraer el amor verdadero usted puede usar hechizos, mantras, meditación, y muchos otros recursos. Jamie Grill/Getty Images

Si quiere atraer el amor verdadero a su vida, usted puede usar varios recursos como los hechizos, mantras, amuletos y la meditación. La visualización es además una herramienta muy poderosa para manifestar una relación de amor.

Practique la siguiente visualización para atraer el amor, ya sea después de una ruptura de pareja o cuando se sienta listo a volver a amar y ser amado.

ARTICULO RELACIONADO | Tips esotéricos para atraer el amor

Pasos previos a la visualización para el amor

Empiece esta visualización para el amor verdadero, siguiendo las siguientes indicaciones:

  • Aprenda la visualización de memoria – paso por paso - , o léala y grábela en su teléfono para luego escucharla a diario por al menos 21 días.
  • Reserve un tiempo y lugar especial para su meditación, y asegúrese que no será interrumpido.
  • Use ropa ligera y cómoda, y gradúe la temperatura de manera que no le dé ni calor ni frio durante el ejercicio. Quítese los zapatos y medias, cinturones y accesorios.
  • No realice la meditación para el amor si está de mal genio, cansado o negativo.
  • Siempre siéntese con la espalda recta (si le es más fácil, recostado a una pared) en una posición cómoda y relajada pero erguida.


ARTICULO RELACIONADO | Visualización para sanar después de una ruptura de pareja

Pasos del ejercicio de visualización para atraer amor

Esta es la visualización para atraer su relación de amor verdadero.

Cierre sus ojos y respire profundamente.

Concéntrese en la respiración, de manera que ésta se vuelva cada vez más profunda y con cada exhalación su cuerpo se relaje un poco más. Sienta la tensión salir de su cuerpo a medida que respira. Repita hasta que se sienta relajado.

Concéntrese progresivamente en cada parte de su cuerpo, empezando por sus pies y terminando en su cara, de manera que relaje dicha parte del cuerpo en el momento en que se concentra en ella.

Véase ahora al frente de un túnel oscuro. En frente suyo, sólo la inmensidad del túnel.

Al asomarse un poco a la entrada del túnel, a pesar de la oscuridad, ve que el túnel es estrecho y está lleno de obstáculos y barreras que impiden transitarlo.

Su sabiduría interna le dice que al otro lado del túnel, está el amor que tanto desea, reflejado en la persona que usted ha soñado y en la relación duradera y honesta que ansía.

Pero el túnel y sus obstáculos no le dejan alcanzar este amor.

Estos obstáculos los ha puesto usted allí. Son el miedo, la inseguridad, la rabia, y las expectativas irreales que se han afianzado en el camino entre usted y el amor.

De repente, una luz radiante cae sobre usted. Viene directamente de los cielos y cae como cascada, deslizándose por su piel y absorbiéndose a través de ella hasta llenarle todo de luz por dentro.

Sienta el poder de la luz. Sienta cómo cada parte de su cuerpo, chakras, órganos, células y átomos vibran poderosamente con esta luz.

La luz empieza a tonarse de colores en diferentes lugares de su cuerpo. Es roja en sus piernas y caderas, naranja debajo de su ombligo, amarilla en la boca del estómago, verde en la mitad del pecho, azul en el cuello, índigo en su frente y púrpura en la coronilla.

Disfrute el arco iris de colores en su cuerpo.

Ahora sienta como la luz verde en su pecho, empieza a girar como un tornado, en dirección a las manecillas del reloj, traspasando su pecho hasta la espalda y girando cada vez más rápido.

A medida que la energía verde puro gira, también se hace más fuerte y brillante y ocupa más espacio en su pecho.

Es tanta la energía de súbitamente se dispara de su pecho como un láser, hacia el túnel, abriendo camino y eliminando cada obstáculo.

Vea con detalle el movimiento rápido del láser verde disparado desde su pecho, atravesando a toda velocidad el túnel y derrumbando los obstáculos.

Usted no alcanza a ver qué hay en el otro lado del túnel, pues este es largo, pero de pronto, de la nada, y a medida que la luz verde ilumina y atraviesa el túnel en dirección contraria a la suya, una oleada de luz fucsia se dirige ahora hacia usted.

Vea cómo ésta luz que se viene en su dirección, viaja a toda prisa por el túnel hasta alcanzarle y como agua tibia pero refrescante, cae totalmente sobre usted, llenándole de paz, alegría y seguridad.

De repente, el túnel está lleno de la luz verde que brota de su cuerpo, y de la luz fucsia que viene del otro extremo hacia usted. Las luces se mezclan armoniosamente.

De pronto el túnel empieza a hacerse más corto, permitiéndole ver lo que hay al otro lado.

Ahora puede ver claramente, que al otro extremo del túnel, está la persona que usted desea como pareja. No tiene nombre, no tiene cara, pero usted sabe que es el amor de su vida.

Ya no hay barreras entre usted y el amor de su vida. De hecho, ahora los une las luces brillantes que brotan de su cuerpo y la de su amor. Aunque todavía existe un corto túnel, usted puede ver como su luz verde penetra y baña a la otra persona, y cómo de esa persona sale la luz fucsia que ahora lo baña a usted.

Disfrute la conexión.

Entre en el túnel y vea como el amor verdadero de su vida entra también. Se encuentran en la mitad del túnel que ahora los protege y guarda.

Al llegar al frente de su amor, lo único que puede ver con claridad, además de la luz, es sus ojos. Concéntrese en los ojos de su amor, que ahora son como una pantalla donde usted puede ver una película.

En esta película, vea con detalle su vida de pareja. Véase sonriendo, feliz, hablando animadamente, besándose, abrazándose y disfrutando cada momento.

Vea como usted habla con su familia y amigos contándoles lo feliz que es en su relación, vea el lugar donde viven y a los lugares que van. Es como una película de alta velocidad que le permite ver rápidamente momentos felices que están por venir con su nueva pareja.

Sobre todo concéntrese en cómo se siente. La felicidad, entusiasmo, seguridad de tener a su amor.

Diga ahora en voz alta “Estoy listo. Ya puedes venir”

Y regrese su atención a su cuerpo y espacio en el que se encuentra.

Respire profundamente y lentamente abra los ojos.

Tenga la seguridad que el camino está libre para que su amor llegue, y ya está en camino.